PostHeaderIcon Solteros y solteras cristianos

Solteros y solteras cristianos

 

amor cristiano

amor cristiano

La internet es un medio que al unir cientos de rincones en el mundo se convierte en un punto de encuentro para personas con todo tipo de situación sentimental. Entre estos jóvenes y adultos solteros que buscan conocer personas que puedan cumplir sus expectativas en el amor.

Con el avance tecnológico, los solteros y solteras cristianas también tienen la oportunidad de conocer a personas que además de compartir su evangelico podrían llegar a ser algo más que un contacto en sus vidas.

Y que mejor lugar que una página cristiana para compartir con solteros adventistas, cristianos, católicos o simplemente creyentes que no están interesados simplemente en buscar pareja cristiana, sino que desean compartir la palabra y los conocimientos cristianos en un mismo sentir de manera edificante en sus vidas.

Sin embargo no todas las solteras y solteros cristianos buscan parejas en los lugar correctos, quizás por desesperación o desconocimiento, se registran en portales virtuales en que el la mayoría de las personas solo entran para conseguir pareja, cayendo lamentablemente en engaños de personas que venden una imagen incorrecta de lo que son.

parejas cristianas

parejas cristianas

Por ello, en páginas como ésta, en la que nos dedicamos a informarte de asuntos cristianos, a nivel de informativo, musical o como simple medio en la red social cristiana  del internet, para nosotros es el lugar perfecto tanto para hombres como mujeres cristianas solteras que en primer lugar buscan aprender y compartir más de Dios y en segundo lugar compartir con mujeres y hombres cristianos solteros que comparten su mismo sentir en Dios. Y si de ahí surge una relación guiada sobre todo por Dios pues nos alegraría saber que servimos como puente de ese amor cristiano.

cristianos solteros

cristianos solteros, y cristianos enamorados

Por lo demás, aunque páginas como esta, con contenidos cristianos al igual que esta, ofrezcan los medios para unir vidas, lo más importante ante todo es seguir la voluntad de Dios y no olvidar sus consejos para que el hombre consiga su ayuda idónea y la mujer la cabeza de su hogar.

En otro artículo les estaremos escribiendo sobre lo que Dios quiere que los solteros y las solteras cristianas tengan y mantengan siempre en cuenta para encontrar a ese compañero según Su voluntad y no la nuestra.

2 Responses to “Solteros y solteras cristianos”

Leave a Reply